lunes, 19 de julio de 2010


Desearía ser más vieja.
No, que los dos lo fuéramos.
Te hubiera enseñado mis deseos, y yo habría aprendido los tuyos.
Seríamos como uno solo.
Y aunque tu piel formara pliegues sobre tu rostro te desearía igual que ahora.
Desearía ser más vieja.
No, que los dos lo fuéramos.
Y que nuestra dulce inocencia no hubiera sido un error de adolescentes.
Sino un pequeño desliz de adultos.
Desearía ser más vieja.
No, que los dos lo fuéramos.
Y que nuestras manos y nuestros labios se pudieran juntar sin miedo ni vergüenza.
Desearía ser más vieja.
No, que los dos lo fuéramos.
Porque el tiempo cura todo; borra el pasado y cierra las heridas.
desearía ser más vieja.
No, que lo dos lo fuéramos.
Para poder confesarte que te amo, y que el deseo de siempre tenerte a mi lado no es pasajero.
Desearía ser mas vieja.
No, que los dos lo fuéramos.
Simplemente para que vieras la verdad de mis palabras, reflejada en mis ojos.
Desearía que fueras más viejo.
Para que por primera vez no huyas de mis lágrimas.
---------------------------------------------------------------------------------
Wiii, volví ^^
Bueno, este es una especie de poema que escribí.
Espero les guste.

No hay comentarios: